El modelo argentino Leandro Penna acudió como invitado al programa de Susana Giménez, luego de su ruptura con la mediática inglesa Katie Price, quien había asegurado que había poco sexo en la relación, aunque él desmintió más tarde esas versiones.

“Hablo muy poco inglés. Nos conocimos en Los Ángeles, en los Oscar, el 27 de febrero. Yo no lo podía creer. Nos pusimos a conversar, yo era el indio cordobés, fue muy gracioso. Yo estaba solo y me dice ‘hello, how are you?’. Le dije que era de Argentina y le pedí a alguien que tradujera la conversación. Más allá de poder hablar o no, hubo un amor a primera vista”, relató Penna.

“Después de los Oscar me vine para Argentina por tres o cuatro días. Me dijo 'quiero que vengas' y fui porque no había empezado el programa con Julián (Weich). Fui por dos semanas y me quedé un mes y me volví, me dijo que quería conocer a mi familia. Ella es muy famosa allá pero yo no sabía quién era. Ella hace un reality, canta, tiene libros”, destacó.

“Fue un amor a primera vista, fue todo raro. Quería que conociera mis raíces y la llevé a hacer cosas muy diferentes a la vida que ella hace como una diva, como una estrella. Ella aprendió un poquito de español, le enseñé cordobés”, contó Leandro, y sorprendió al revelar que para él, en realidad, la relación no terminó: “Había que tomar una decisión, había que jugársela, me fui para allá. Pero también tengo proyectos personales y la distancia no ayuda. Mis proyectos están en Argentina y Norteamérica. Le dije ‘te quiero muchísimo’, me dijo ‘yo también, nos vamos a extrañar pero veremos qué pasa’”.

“Yo siempre digo que fue un amor natural. Ella es una diva. Me abrió las puertas de su casa a los pocos días de conocernos. Tiene tres hijos, que son divinos. Allá me ofrecían trabajo y el manager Andrew me decía que me ofrecían, pero yo la respetaba a ella. Quiero tener una identidad propia. Tengo un proyecto de televisión para hace un programa para Sudamérica”.

“Se terminó de una manera rara. Veamos qué pasa y si nos extrañamos el destino nos juntará de vuelta”, agregó el modelo, quien destacó que sigue enamorado, que todo lo sedujo de ella, que tenía una traductora y que no fueron ciertas las versiones que indicaban que había intentado seducir a Susana Giménez.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫