Qué traen Gente, Caras y Pronto de esta semana
Revista Gente

"Sola no puedo. Necesito a todos los argentinos"
La reeligió más de la mitad del país. Compartimos con ella – en Río Gallegos y en Buenos Aires -, las horas clave de un fin de semana histórico. El recuerdo de Néstor Kirchner y la emoción junto a sus hijos. Todas las fotos y la intimidad del triunfo.

La fiesta de los 60 años de Charly: "Llegué así gracias al yoga".

Mecha enamorada: La hija de Susana a los besos con Joe Miranda, su nuevo novio.


Revista Caras

La gala de Caras y Rod Stewart
Susana y Darín coronaron el evento del año que reunió a políticos, celebrities y empresarios.

Prandi: "Esta boda fue muy esperada".

La emoción de Cristina.

Boudou: Vice rocker in love


Revista Pronto

"Mi viejo me dio una lección de cómo se debe morir"
En Ushuaia, el galán compartió con Pronto la grabación del último capítulo de El elegido. A los 42 años habla de la muerte de su papá, de las marcas que le dejó su origen de clase media baja, del rol de hinchapelotas que cumple en su casa y del amor que lo une a su esposa. "Creo que con Nancy vamos a ser dos viejitos muy cancheros".

Noemi Serantes: “Con mi hermana rezábamos para que partiera”.

La comunión de Rocco, el hermano de Juanita y Nacho Viale.

Virginia Gallardo embarazada.

Julieta Prandi: "Casarme era el sueño de mi vida".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫