El Elegido culminará el próximo lunes por la pantalla de Telefe y los realizadores de la telenovela que protagonizan Pablo Echarri, Leticia Brédice, Paola Krum y Lito Cruz decidieron ofrecerles a sus televidentes la posibilidad de ver junto al elenco el gran final.

Quienes deseen presenciar la fiesta de cierre de esta ficción tendrán que ingresar al sitio web oficial de El elegido, llenar un formulario con sus datos y responder dos consignas: ¿En qué capítulo Verónica San Martín dijo la célebre frase por primera vez "Nena mala, nena sucia"? y ¿Cuál podría ser la frase que diría Verónica San Martín en el último capítulo?

La respuesta más creativa obtendrá 2 entradas para presenciar la fiesta de cierre de esta historia que siempre se caracterizó por realizar concursos y estar muy cerca de sus televidentes.

Además de Echarri, Brédice, Cruz y Krum, El Elegido cuenta con un elenco estelar conformado por Luciano Cáceres, María Carámbula, Jorge Suárez, Mónica Antonópulos, Ludovico Di Santo y Lucrecia Capello, entre otros.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫