Sin dudas, Pablo Echarri depositó mucho en El Elegido: esfuerzo, pasión, esperanza y muchísimo trabajo. Él, como productor y protagonista, lo ha reiterado en varias oportunidades.
A pesar de haber estado al frente de unas cuantas telenovelas, esta última -que significó su debut en la  producción- lo ha modificado sustancialmente. Así lo manifestó Echarri en una entrevista con el diario La Nación: "Soy otra persona a partir de El elegido. Ahora me toca sentarme a contar y a analizar mis experiencias para poder capitalizarlas”, reveló.
A un día de que finalice la ficción que encabeza junto a Paola Krum y Leticia Brédice, Echarri se mostró feliz por la experiencia aunque de acuerdo a la publicación, su tono de voz cambió durante la entrevista al lamentarse de se hayan filtrado los detalles del final que saldrá al aire por la pantalla de Telefe el lunes.
"Más allá de que alguien se enterase de cómo termina, otro alguien decidió publicarlo. Eso es no tener ni idea ni respeto por el trabajo del otro. A los fanáticos de la novela les cagó la vida”, afirmó a La Nación, muy molesto, por los adelantos que diversos medios hicieron del último capítulo de la novela que tanto fanatismo despertó en sus seguidores.
Por último, luego de un año en el que se dijo que atravesaba una crisis matrimonial con Nancy Dupláa y fue tapa de diversas revistas, Pablo también habló de su relación con la fama: “A veces soy un poco fóbico. Eso no impide que haga una vida normal. Tengo un vínculo muy estrecho con la gente, mujeres y hombres, creo que como consecuencia de lo cerca que estuve con ellos en circunstancias profesionales exitosas y personales más dolorosas (se refiere al secuestro de su padre en 2002). Pudieron ver en mí algo que los acerca a ellos”.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫