La ex GH que se animaría a un trío
Gisele Marchi, más conocida como "Chiso", habló de su experiencia en la casa de Gran Hermano, a días de que comience una nueva edición, y aseguró que nunca se olvidó que había cámaras dentro de la casa, pero que decidía hacer su vida normalmente: "Nos llegaron a dar 16 botellas (de alcohol) cuando éramos 12. Tuvimos pedos jodidos casi todos los sábados, es que ahí adentro era como una escapatoria. No me olvidaba de las cámaras, decía ya fue, mi familia me conoce".

Si bien Gisele no tuvo sexo dentro del reality, demostró que puede hablar sin problemas sobre sus preferencias. En diálogo con el programa Previa de viernes, de Radio Palermo, Chiso aseguró que se animaría a participar de un trío: "Nunca lo hice. Con dos hombre no lo haría, pero con un hombre y una mujer, puede ser".

Gisele, que se operó las lolas a poco de abandonar el reality, aún sigue haciendo presencias en los boliches y está más sexy que nunca y, seguramente, después de sus declaraciones tendrá aún más admiradores. La estudiante de teatro confesó que está toda depilada y que habla de sexo "sin ningún tipo de filtro".

"Hay hombres que te manejen y hombres que se dejan manejar. A mí me gusta relajarme y disfrutar. Me gusta más ir abajo si él viene bien, no de tamaño, sino si viene haciendo las cosas bien", detalló.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫