Se larga la maratón

Autor: Lucio

Preparados, listos, ¡ya! El miércoles Telefe lanza una nueva versión de Gran Hermano. Con el reality, el canal apuesta a un formato que durante el verano le dejó una buena cosecha y que, con tantas emisiones, “monopolizó” su grilla.
El último Gran Hermano mostró que se puede ocupar casi la mitad de las horas de aire con un mismo programa y sacarle todo el jugo. El juego duró 131 días y tuvo doce programas diferentes que, distribuidos estratégicamente a lo largo del día y de la semana, coparon la pantalla de Telefe: La fiesta de despedida, Diario tarde, El Debate, Esperando la fiesta, Esperando la gala, Gala, Íntimo, La fiesta, La previa, Medianoche.
Según se calculó al término de GH 2011, el reality ocupó el 47.23 % de la programación del canal. Esto correspondió a 991 horas y 50 minutos en 141 días de programación considerando los ciclos que se dedicaron exclusivamente o que abordaron parcialmente algún tema referido a Gran Hermano.
En esta nueva edición que Telefe lanzará el miércoles 2 de noviembre también se esperan varios programas “satélite”, pero aún se desconoce como será la programación del verano que, si resulta exitoso, acumulará varias horas de aire para el reality.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫