Un fan amenazó de muerte a la novia de Justin Bieber
La joven cantante norteamericana Selena Gomez, de apenas 19 años, está "extremadamente asustada" debido a la amenaza que le hizo un fan de 46 años.

La justicia de los Estados Unidos libró una orden de alejamiento contra el hombre, cuyo nombre es Thomas Brodnicki, quien tiene antecedentes penales por acoso.

Según publica TMZ.com, el acosador le contó a una terapeuta que Dios le había ordenado matar a la joven cantante.

El hombre también afirmó que había viajado desde Chicago hasta Los Ángeles para conocer a la artista y que "visitó su lugar de trabajo al menos tres veces", según las declaraciones efectuadas en los documentos presentados ante el tribunal por Selena y su abogada Blair Berk.

El departamento de policía de Los Ángeles está tratando el caso de forma "muy seria" debido al historial de acoso de Thomas.

La confesión del acusado se produjo durante una evaluación mental después de que amenazara con "sacarle los ojos a la gente en la calle".

La actual novia de Justin Bieber no es la única estrella de Hollywood que ha recibido un acoso de este tipo. Este lunes acudió a los tribunales un hombre que fue visto tres veces en casa de Halle Berry.

Richard Anthony Franco fue acusado después de que la policía lo arrestara fuera de la casa de la actriz en julio, aunque se ha declarado inocente de los cargos de acoso y robo.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

♪Dejanos Un Comentario...♫