Jorge Rial: "Llegué al millón de seguidores en twitter"
El día finalmente llegó. La arenga de varios fanáticos de Jorge Rial en twitter dio sus frutos y finalmente el conductor de Intrusos superó el millón de seguidores en esa red social.

"Me genera mucha alegría y sorpresa ver la cantdiad de gente que me sigue en twitter. Hasta ayer hubo una vigilia y una cuenta regresiva esperando a que llegara al millón", explicó Rial en una entrevista con Teleshow.com.

Para el conductor de América y La Red el número es significativo, sobre todo porque él no es una figura internacional.

"Estamos hablando de la Argentina, que acá a ese número llega Gustavo Cerati porque es una figura que conoce todo el mundo o Luisana Lopilato que está casada con Michael Bublé. Justamente el otro día Ricardo Montaner me felicitaba por la cantidad de gente que me sigue", aseguró el Intruso.

Para Rial el hecho de tener tantos seguidores "es fuerte", aunque aclaró que sólo se trata de una red social. "No son votos", explicó.

Además expresó que no se puede comparar la cantidad de seguidores de twitter con el rating de la TV.

"En televisión serían 10 puntos de rating, pero es distinto porque hay horarios, no todos están viendo twitter al mismo tiempo. Compararlo con la tele sería una locura. Es más, hay gente que no me mira en la tele pero me sigue en Twitter", aclaró.

Finalmente el periodista aseguró que siente la misma responsabilidad cuando escribe en la red social como cuando está en la radio o en la televisión, aunque en Twitter se divierte más.

"Escribo de política, de espectáculos, de fútbol o de lo que tenga ganas, me parece muy entretenido", concluyó. 

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫