Top Five de realitys

Autor: Lucio


El comienzo de GH 2012 esta al caer. La casa que albergará a los hermanitos abre sus puertas, un nuevo reality da comienzo. En vísperas de la vuelta, un análisis de cuál fue la temporada más vistas de cada reality, desde el 2004.En quinto lugar esta Policías en Acción durante el 2007. El programa se encarga de mostrar el día a día de la labor policial y cuales son las situaciones a las que se deben enfrentar. El ciclo cosechó un promedio de 19.2.
La cuarta posición queda en manos de Operación triunfo segunda generación que promedió 24.0 entre 2004 y 2005. La edición tuvo como ganador a Jose García Alcazar. La academia abrió sus puertas durante casi 5 meses y preparó a todos los participantes del certamen para su propia carrera artística.
En tercer lugar se encuentra Talento Argentino que durante el 2008 alcanzó un promedio de 24.4. El reality que consagró al humorista Martín Bustos aglutina diferentes “talentos” en diversos géneros.
El segundo lugar queda en manos de Alejandro “Marley” Wiebe con Odisea, en busca del escarabajo dorado. El ciclo durante 2004 trepó hasta los 27.1 de promedio. Desde Costa Rica, la vida en naturaleza con todo ese contexto, 48 concursantes famosos se disputaron el premio, siendo los ganadores Florencia de la V y Facundo Espinoza.
Finalmente, el primer lugar es para GH 2007 que dejó convivir a 18 personas durante 4 meses. El producto alcanzó un promedio de 27.7 con las galas y desembarca al primer puesto con la coronación de Marianela Mirra, recordada jugadora del certamen que utilizó sendas tácticas para lograr su objetivo.

¿Podrá este nuevo GH 2012 superar a GH2007?

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫