1 Millón de pesos es el premio final.Suena bien, es mucho dinero, pero la realidad es que se le descontará dinero, en caso de ganar, a cada participante a medida que pasan las prendas o ciertos eventos.

El botón Rojo.
Mucho se habló sobre el misterioso botón, pero para qué sirve? Un rumor recorrió las redes sociales, y decía que era para autonominarce, pero a su vez había otro rumor…

Prohibido autonominarce.
En esta edición de Gran Hermano 2012, está prohibido autonominarce, por qué? Para evitar la famosa jugada de Cristian U. Recordemos que la autonominación es una forma de compartir placa con “otro de tu mismo bando” y así dividir los votos negativos de “tu equipo” con esa persona (todo esto suponiendo que se van a formar 2 o 3 bandos en la casa).

Conclusión:
Lo que está claro, es que si el juego empieza con 1 millón de pesos a medida que pasen las expulsiones y vallan quedando cada vez menos, si un participante tiene que sacrificar parte de ese dinero, para seguir en juego, lo haría? Cuando corra el riesgo de quedar eliminado, recurrirá al botón rojo, y quedara auto nominado, pero si llegara a ganar cobrara menos cantidad. En definitiva puede que el ganador, termine ganando muy poco. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, ya que hay muy pocos datos, pero es inevitable pensar, como será el nuevo Gran Hermano 2012, habrá que esperar solo unos días para saberlo!

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫