A punto de debutar como actriz en la comedia "Todas a mí", Solange Gómez Abraham asegura que está feliz por todo lo que le está pasando. En una entrevista exclusiva con pronto.com.ar habló de su paso por GH; su nueva carrera y adelantó lo que hará el próximo verano.

- Solange, ¿cómo será tu personaje en “Todas a mí”?

Represento a Katy, que es la menor de las tres modelos que viven en la casa junto al personaje de Marcelo De Bellis. Es una chica muy fresca y aniñada. Su inocencia hace que sin querer, genere varios problemas.

- ¿Cómo vivís vos este debut en ficción?

La verdad es que para mí es un sueño. ¡Imaginate! Yo hace muy poquito que estoy en este medio y empezar de esta manera es increíble. Estoy aprendiendo un montón. Cada vez que voy a las grabaciones es como una escuela de teatro acelerada. Recibo consejos, críticas y comentarios, lo cual es buenísimo porque me permite crecer y mejorar.

- Justamente, hace menos de un año estabas en la casa de Gran Hermano y ahora te sumás a un elenco de actores consagrados. ¿Cómo afecta esto a tu vida?


Fue un cambio al cien por cien. Es algo muy fuerte porque son actores que admiraba y veía en mi casa de Tucumán y hoy tengo la posibilidad de trabajar junto a ellos en una tira, con un papel fijo… es un sueño que tenía y que Gran Hermano me ayudó a cumplir. Me abrió muchas puertas. Ahora depende de mí.

- ¿Hasta cuándo continuarán con las grabaciones de esta comedia?

Hasta el 17 de noviembre grabamos. Tenemos 50 capítulos adentro porque estamos grabando hace 3 meses, diez horas por día porque hacemos esta temporada y también la segunda que se verá el año que viene. Es un sacrificio pero estoy feliz.
- Antes mencionabas la oportunidad que te dio GH. En pocos días llega una nueva edición y varios de tus ex compañeros fueron convocados por la producción, ¿vos recibiste alguna propuesta?

Hubo algo ahí pero lo más probable es que me vaya a hacer temporada a Carlos Paz, por lo que no creo que pueda. “Todas a mí” hará temporada en teatro y yo iría con ellos.
De todas formas, mi experiencia fue buenísima. En muy poquito tiempo se me dieron muchas cosas. Como te decía, Gran Hermano fue un trampolín que me dio la oportunidad pero empieza y termina. Después depende de cada uno, de cómo te manejás, cómo te preparás y hasta dónde querés llegar. El reality es un impulso.

- Por último, ¿tenés planes para el 2012?

Sí, hay varias por suerte. Mauricio Catarain, que maneja la agencia Life Chekka, es mi representante y me asesora mucho. Sé que hay varias cosas dando vueltas para el año que viene pero iremos poco a poco, viendo qué sale.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

♪Dejanos Un Comentario...♫