Susana Giménez participó del sexto día del Mundial de Polo que organizó el gobierno de San Luis, y disfrutó del partido entre Chile y Estados Unidos. Además de pasar una linda jornada, la diva atendió a la prensa y habló de todo, incluso de su hija Mercedes Sarrabayrouse. Es que Su pisó el palito y ¿confirmó? la separación de Mecha y Eduardo Celasco.
“Si Mecha se llega a enterar que yo hablo de su vida personal, me mata. No sé qué pasará con su vida y ni tampoco es el momento para hablar... Lo único que deseo es que sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor”, dijo Su.
Así, la propia Susana se encargó de dar pistas de lo que ya se venía hablando. El matrimonio de 18 años entre Mecha y Celasco, del que nacieron Lucía, de 17 años, y Manuel, de 15, parece haber encontrado un final. Hoy, se rumorea que la hija de la diva estaría muy cerca del empresario José Miranda.
Por otro lado, entre tacos y caballos, hizo un "revival" de su pasado afectivo: “Hace diez años que no veo polo, desde que me divorcié (de Huberto Roviralta). Cambié de deporte: ahora me voy al mundial de fútbol”, confió divertida.
Por último, la diva habló de su posible incorporación a la segunda temporada de El Hombre de tu Vida, tira protagonizada por Guillermo Francella y Mercedes Morán. “Nadie me dijo nada. Yo una vez le dije a Juan José Campanella que lo admiro tanto por El secreto de sus ojos que yo trabajaría con él gratis. No tuve tiempo en participar de la primera temporada y no sabía que habrá una segunda. Veremos qué pasa”, reconoció.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫