"Creo que Susana va a estar una vez por semana"
Gustavo Yankelevich forma parte de la familia que fue pilar en el nacimiento de la televisión argentina hace exactamente 60 años.

El ex director de programación de Canal 11 -luego Telefe-, en la década del 90, es hijo de Samuel Yankelevich y nieto de Jaime Yankelevich, quien fundó Radio Belgrano en 1923 y fue responsable de la primera transmisión de la televisión argentina el 17 de octubre de 1951.

Por tal motivo Gustavo es una palabra autorizada sobre la televisión argentina, a la cual considera "una gran televisión".

"La TV de acá es mejor que la de afuera. Seguimos siendo grandes exportadores de TV", aseguró Yankelevich en Ciudad GótiK.

Además reconoció que se él dedicó a la industria de la televisión a pesar de que su familia no estaba muy de acuerdo.

"Mi papá no quería yo siga en esto. Quería que siga una carrera de las tradicionales". Y se refirió a su hijo, quien continúa la línea familiar dirigiendo la programación de Telefe. "Con Tomás de alguna manera fue lo mismo. Le dije que a mí me había ido bien pero que no a todo el mundo le pasa. Tomás tiene la ventaja que estudió la carrera en Estados Unidos cinco años. Mi abuelo no tuvo secundario, mi papá no tuvo terciario y yo tampoco".

Gustavo se reconoce como un gran "zappinero", aunque asegura que este año le gustó mucho "El hombre de tu vida", el programa que dirigió Juan José Campanella y que protagonizaron Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni.

Durante la entrevista con Jorge Rial el experimentado prodcutor se refirió también a las polémicas que se generan en ShowMatch. "Marcelo (Tinelli) es un luchador que no quiere perder a nada y eso lo lleva a tener algunos problemas".

También adelantó que el año que viene Susana Giménez no estará de lunes a viernes en Telefe. "Susana ha pasado por tantas peleas y sin embargo siempre está ahí. Creo que Susana va a estar el año que viene en la tele, una vez por semana".

Yankelevich admite que por momentos le preocupa lo que sucede actualmente en Telefe, aunque aclaró que su hijo es muy fuerte.

"Cuando nos encontramos con Tomás, él me tranquiliza a mí. Yo hubiera hecho algún cambio. Le tocó un canal difícil que tuvo en dos años tres cambios difíciles", explicó.

Finalmente, y ante la pregunta de Rial sobre qué debería hacer con la conducción de Gran Hermano, Yankelevich sentenció: "El fin de semana hablaba con Tomás. Me dijo que ibas a estar".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫