La noticia es una inyección anímica para todos esos adolescentes que sueñan con conquistar a las diosas que copan las revistas, la Web y la pista de baile de ShowMatch. Según información exclusiva de Ciudad.com, Silvina Luna, belleza rosarina de 31 abriles, está en pareja con un joven de 21 años, una década menos que la ex Gran Hermano.
El afortunado muchacho en cuestión se llama Manuel Desrets, Manu para los amigos, y es un ascendente dee jay argentino que reside en Berlín, Alemania, pero que viaja constantemente por el mundo. Y que por estos días estará en Buenos Aires, visitando a su flamante novia.
¿Y Martín Vari, el novio del video prohibido? Se terminó el amor. Pero la difusión de las imágenes que inundaron Internet no habría sido el detonante, sino que simplemente la relación no venía bien (ya habían transitado otras dos etapas de noviazgo) y el escándalo mediático coincidió con el adiós. De hecho, cuando Silvina Luna se fue de vacaciones a Europa con amigas, se topó con Manu Desrets durante su paso por Ibiza. Ahí nació este apasionado romance que no sabe de diferencia de años. Y que tampoco sabe de rótulos ocultos: desde hace algunos días, Silvina puso en su perfil de Facebook que "tiene una relación con Manuel Desrets". Quien quiera ver, que vea.
Pero detrás de esta sorprendente historia de amor, hay otra, de amistad, que se terminó. Porque Desrets había sido pareja de Vito Rodríguez, la Melliza Petardo que es... mejor dicho, que era amiga íntima de Luna. Fue un noviazgo formal, que duró un año, cuando el joven tenía sólo 16 años... y Victoria, 26.
A Vito le habría molestado que Silvina comenzara esta relación sin siquiera avisarle (la típica disyuntiva de si una mujer puede salir con el ex de una amiga) y esto provocó un distanciamiento entre ellas.
Haya paz. Amor ya hay.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫