Este domingo a las 23, en la pantalla de Telefe, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga quien caiga.
En Un chino, el Pelado se enfrenta a la pareja más teatral del momento. Aunando esfuerzos, lograrán vencerlo Juana Viale y Gonzalo Valenzuela?
La semana próxima la Legislatura porteña tratará la iniciativa del PRO de controlar el espacio público, prohibiendo el trabajo de trapitos y limpiavidrios. Diego Iglesias viajó a Montevideo para comprobar cómo funciona allí el exitoso sistema que reglamenta la actividad y si es posible aplicarlo en la ciudad de Buenos aires.
En el festejo por el octogésimo aniversario del parlamento de la Ciudad, Pablo Camaití se sorprendió por algunas notorias ausencias.
El Pelado aprovechó la entrega de los Premios Konex para averiguar cuáles son las mejores excusas que utilizan los famosos para librarse decompromisos indeseados.
Además, Argentina vs Chile. Toda la cobertura del primer partido por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫