"Me sorprendió que Silvina Luna saliera con mi ex"
La melliza petardo casi se cae de la cama cuando se enteró que su "amiga" Silvina Luna estaba saliendo con su ex novio DJ, Manuel Desrets.

Sin embargo, desmintió que haya existido una discusión entre ambas y que aún siguen siendo buenas amigas.

"Silvina me llamó para contarme y la verdad que al principio me chocó un poco, pero ahora está todo bien. Con Manuel salimos un año y yo no tengo por qué oponerme a sus nuevos noviazgos", dijo Vito Rodríguez a Muy.

El hombre es cuestión tiene 21 años, mucho más chico que las dos modelos y hoy ocupa el corazón de Silvina Luna.

"Si ella está feliz, me alegro mucho. Yo estoy sola y alejada de los medios. Trabajo en mi local de ropa en Mar del Plata, y si bien me llaman con propuesta de trabajo para volver, acá estoy mejor", concluyó.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫