El último sábado, Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, fue uno de los invitados a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Y, sin dudas, su presencia causó sorpresa: fue el protagonista del Macho Bus.
A pesar del mal momento futbolístico e institucional que atraviesa el club, el ex futbolista de Boca recibió la autorización de los dirigentes para asistir al programa de Nico. Claro, también dieron el OK para que muestren el jugado destape del arquero, que fue grabado hace un mes.
Sin embargo, la exposición de Migliore en este mal momento no cayó bien en ciertos sectores del club y menos en los hinchas del equipo de Boedo.
Por este motivo, el futbolista salió a defenderse: “El día que me vean fumando, sabiendo que eso me perjudica adentro de la cancha, ahí sí vengan y critiquen. Porque soy el primero en dejar de hacer algo que pueda perjudicar mi rendimiento”.
Y cerró: “Es muy político este club. Me hincha los hue…. Todos los días un quilombo nuevo. Todos los días se le pega de algún lado a San Lorenzo”.
¿Vos qué opinás del Macho Bus de Pablo Migliore?

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫