A una semana del comienzo de “Gran Hermano 2012” (2 de noviembre), el histórico animador que trabajó en todas las ediciones, Mariano Peluffo, charló en exclusiva con Primiciasya.com, tras su participación como conductor de los Premios Hugo al tetro musical.  
Aunque la intimidad del ciclo que se emitirá por Telefe se guarda bajo siete llaves, Mariano hizo un recuento de algunas novedades del programa: “Se viene Gran Hermano. No tengo muchas cosas para contar porque es un secreto guardado bajo siete mil llaves. Sí te puedo decir que va a haber cambios en la casa, sí te puedo decir que yo voy a estar con los debates, sí te puedo decir que los participantes son muy pero muy atractivos desde todo punto de vista, y que no va a tener parecido alguno con el Gran Hermano anterior, desde ningún lugar”.
Recordemos que trascendidos periodísticos indican que el reality tendrá dos casa, la rica y la pobre, tal como ya se hizo en Europa.
No obstante, Mariano manifestó que el secreto del éxito del formato holandés es modificar la esencia en cada edición. “El secreto de hacer un Gran Hermano y que funcione es que no se parezca al anterior, y creo que por ese camino vamos, así que muy contento”, explicó.
En relación a quién será el conductor de las galas, Peluffo no pudo confirmar por el momento el nombre del animador. “No puedo decir nada (en relación al conductor del programa). Puedo decir que yo estoy, nada más. Los debates históricos van a estar y las galas… veremos”, dijo.
“A mi me encantaría que esté Jorge (Rial), es un gran profesional y un gran amigo. Un tipo que te aconseja, que te da un lugar, que te deja laburar, para mi es un gran compañero, así que ojalá que esté. Esperemos que sí, veremos que pasa, ¡se define en cualquier momento, eh!”, anheló.
Consultado por la desvinculación del canal del último ganador del reality, Cristian U, Mariano le deseó la mejor de las suertes tras su potencial arribo a las huestes de Marcelo Tinelli.
“Me parece que los chicos ya tienen su lugar, cada uno tiene su carrera, puede ser en Telefe o en otro lado, es válido, este medio es enorme y hay mucho lugar para laburar. Yo le deseo la mejor de las suertes como a todos los chicos que han pasado por Gran Hermano porque uno le termina conociendo las historias, las familias… les tenés un cariño, independientemente que después terminen siendo compañeros de trabajo. Ojalá que le vaya muy bien como todos los que hicieron el sacrificio de meterse dentro de la casa de Gran Hermano porque se lo merecen”, expresó.
Por último, siendo que “Gran Hermano 2012” intentará batallarle a Marcelo Tinelli en la etapa final de “Bailando 2011”, el conductor de los debates analizó: “La competencia va a ser muy fuerte. Lo bueno es que nosotros vamos a estar hasta marzo, durante todo el verano, acompañando a la gente con Gran Hermano”.

1 Responses to Mariano Peluffo adelantó detalles de “GH 2012”: “Va a ser totalmente distinto”

  1. Anónimo Says:
  2. Espero que no haga lo del año pasado de defender lo indefendible ,como hacia con algunos que veiamos que mentian,caso Jonathan,Sol,Luz,Jesica,Emiliano,ale y otros.Rial esta bueno que lo deje a marley,es mas humano

     

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫