Las obras que este verano estarán en Carlos Paz
Florencia Peña, Ramón “Palito” Ortega, Aníbal Pachano, Florencia de la V, Ricardo Fort, Matías Alé, Cinthia Fernández, Nazarena Vélez y Flavio Mendoza son algunas de las convocantes figuras que animarán la temporada teatral de verano en las salas de Villa Carlos Paz.

Un informe del municipio local entregó precisiones acerca de las salas, elencos y obras que poblarán la cartelera teatral durante el período estival en la ciudad serrana cordobesa que es considerada la “perla” del valle de Punilla.

La profusa oferta agregará locaciones ya que se sumaron dos nuevas salas: en Torre Melos habrá una puesta encabezada por la dupla Florencia de la V-Emilio Disi y en el Luxor subirá a escena la revista “Stravaganza”, con Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y Diego Reinhold, entre otros.

El abundante muestrario eminentemente dominado por espectáculos de variedades dará lugar a un par de propuestas de mayor carnadura teatral, tales los casos de "Cuando Harry conoció a Sally" (con Florencia Peña, Raúl Taibo y Mario Pasik) y "Venecia" (con Roly Serrano, María Rosa Fugazot y Viviana Saccone).

El listado de teatros, títulos y artistas está integrado de la siguiente manera:

-Teatro Candilejas I: revista con María Marta Serra Lima, Reina Reech y elenco a confirmar.

-Teatro Candilejas II: comedia con Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza y elenco.

-Teatro Torre Melos: espectáculo con Florencia de la V, Emilio Disi, Gino Renni, Gladys Florimonti, Iliana Calabro, Alejandro Müller, Paola Miranda, Flopy Tesouro y elenco.

-Teatro Luxor: revista "Stravaganza", con Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Diego Reinhold, Noelia Pompa, Gisela Bernal y elenco, con debut previsto para el jueves 15 de diciembre.

-Teatro del Lago: "Cuando Harry conoció a Sally", con Florencia Peña, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Graciela Pal, Roberto Catarineu y Nelson Rueda, con estreno programado para el miércoles 21 de diciembre.

-Teatro del Lago, pero los lunes y martes y con giras por Mina Clavero y San Luis: "Mortal", con el “Negro” Alvarez, Raúl Lavié, Mónica Farro, Fredy Villarreal, Sabrina Ravelli y elenco.

-Teatro Holiday I: "El Gran Show 2", con Palito Ortega, Yayo, Laura Fidalgo, Mario Devalis, Juan Alberto Mateyko y elenco.

-Teatro Holiday II: "Venecia", con Roly Serrano, María Rosa Fugazot, Viviana Saccone, Mariana De Melo y Belén Giménez, dirigidos por René Bertrand y función inaugural pautada para el martes 20 de diciembre.

-Teatro Holiday IV: nuevo espectáculo del grupo Los Modernos.

-Teatro Libertad: "Fortuna 2", de y con Ricardo Fort, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone, Benjamín Saavedra y elenco.

-Teatro Bar: "Boeing Boeing", con Matías Alé, Tristán, Jimena Capristo, Dallys Ferreyra, Josefina Pouso y elenco.

-Teatro del Sol I: "Small", de Aníbal Pachano con Sofía Pachano, Maxi de la Cruz y elenco.

-Teatro del Sol II: "14 millones". Comedia con René Bertrand, Claudia Fernández, la “Mole” Moli, “Turco” Nahim y elenco.

-Teatro Coral: "El macho argentino", de Darío Arellano, con “Coco” Silly, Ariel Tarico, las hermanas Pombo y elenco, para debutar el lunes 26 de diciembre.

-Teatro Zorba: revista con Marianela Sinisterra, Matías Santoianni y elenco.

-Teatro Acuario: espectáculo con "El Gato” Peters y elenco.-Teatrino Coral: show cómico-musical de Adrián Garay, de martes a domingo y con entrada a la gorra.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫