Después de estar demorado por unos días por las cenizas volcánicas, Cristian Castro finalmente pudo llegar a la Argentina para visitar a Susana Giménez en su programa. Tras interpretar dos de sus temas, el cantante le hizo una propuesta muy especial a la diva.

Luego de comentar sobre su nominación para los Premios Grammy, el artista le pidió a Susana que fuera ella quien lo acompañara a la entrega: "Quiero que seas mi pareja en los Grammy".

"Es mi sobrino", le aclaró Susana a las fans que se encontraban en el estudio, para luego mandarle un saludo a su gran amiga, la actriz Verónica Castro, en su cumpleaños.

Verónica salió por teléfono y le pidió a su hijo que no fuera "metiche", cuando Cristian le dijo a Susana: "Ya tiene nuevo novio tu hija (Mercedes Sarrabayrouse), que me acuerdo que cumple mañana".

"Somos familia", dijo Susana, sin dar detalles sobre la nueva relación de su hija con un empresario, luego de la ruptura con Eduardo Celasco.

"Lo amo, es mi rey, mi príncipe", aclaró Verónica sobre su hijo, para después mandarle un saludo a las fanáticas.

Por último, Cristian Castro confirmó que hará participaciones en dos ficciones: Los Únicos y Cuando me sonreís.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫