Silvina Luna parece que ya superó el mal momento que vivió cuando su video prohibido, en el que se la veía haciendo el amor con su por aquel entonces novio Martín Vari, se hizo público. Ella se fue a Europa hasta que las aguas se calmaron.
Pero la rosarina volvió a ser noticia cuando unas fotos de Vari con una desconocida rubia fue tapa de un conocido diario. La modelo debió afrontar otro revés y se refugió en sus amigos… aunque también en los brazos de un desconocido,
Hace algunos días, Ciudad.com informó en exclusiva y en carácter de primicia que Silvina, de 31 años, está en pareja con un joven de 21 llamado Manuel Desrets. O sea, una década menos que la ex Gran Hermano.
Manu, para los amigos, es un ascendente DJ argentino que reside en Berlín, Alemania, pero que viaja constantemente por el mundo. Luna dejó al hombre del video y cuando se fue de vacaciones a Europa con amigas, se topó con Desrets durante su paso por Ibiza. La pareja ya no quiere ocultarse y ayer el diario Libre publicó la primera imagen de la rosarina junto a su nuevo amor, en la que se los ve abrazados y sonrientes.
Por otra parte, las versiones hablaban de una pelea entre Silvina y su gran amiga Victoria Rodríguez, ¿El motivo? Vito fue novia formal de Desrets, estuvieron un año juntos cuando el joven tenía sólo 16 años... y la marplatense, 26.
Ante estos rumores, el diario Muy habló con Rodríguez sobre este tema: “¿Cómo me enteré? Me lo contó Silvina, nosotras somos amigas y ella fue quién me contó de su nueva relación. La verdad, al principio me chocó un poco, pero ahora está todo bien, no pasa nada. No hubo pelea, nada que ver. Silvina sigue siendo mi amiga y está todo bien. Si ella está feliz me alegro mucho”.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫