El cuadro de situación nada tiene que ver con el escándalo que protagonizaron Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco en 2010, cuando la hija de Susana Giménez tuvo un enfrentamiento que habría llegado a los golpes con Victoria Rodríguez, la Melliza Petardo que fue señalada como la tercera en discordia.
Un año y medio después, y tras una reconciliación que calmó las aguas, Mecha y Celasco volvieron a separarse. Y aunque parecería que esta vez es definitivo, la ruptura sería de una forma más adulta y sin polémica pública. Según información que maneja Ciudad.com, hace algunas semanas, Eduardo dejó la casa que compartía con su mujer en Barrio Parque y se instaló en la vivienda de su madre, a escasas cuadras de allí.
A los pocos días, Celasco viajó a Brasil con amigos. Mientras tanto, Mecha se mostró en público en varios eventos sola, como en la cena anual de Fundaleu, luciendo el bellísimo Roberto Cavalli que su madre se puso para la entrega de los Martín fierro del 2009. Y el viernes pasado dijo presente en el lanzamiento del nuevo perfume de Susana. Además, algunos rumores dan cuenta de una supuesta nueva relación de Mercedes con un empresario.
El 2 de marzo del 2010, el escándalo protagonizado por Mecha y Vito tomó tal magnitud que por varias semanas acaparó la atención de los medios. Según la descripción de la marplatense, Mercedes la habría esperado en una esquina. Cuando se encontraron, la hija de la diva habría agredido a la modelo. Rodríguez hizo la denuncia y el caos invadió la vida de Susana Giménez y su familia.
Luego de la tormenta, Sarrabayrouse y Celasco habían apostado nuevamente a la relación, pero parece que finalmente todo terminó.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫