No me gusta ser fatalista pero no tengo buenas noticias para los fanáticos que siguen a capa y espada a Lali Espósito y Benjamín Amadeo. Les vengo contando que no hay buena onda entre los dos actores porque le purrete es bastante déspota y la pibita tiene alas propias. Ahora me confirman que hay una crisis de pareja que podría terminar en la ruptura definitiva. Ambos tienen ganas de seguir adelante pero la realidad indica que los compromisos laborales y la convivencia con su ex hacen que Benjamín se coma las uñas de celos. Aparentemente ya estarían distanciados, aunque hay cuentas y charlas pendientes. Veremos qué pasa, igual yo sigo bancando a Peter Lanzani, me gustaba el romancete entre ambos.
(elenmascarado)

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Noo es de mala pero ami me encanta la pareja de PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO! iguall lali es mi idola y no me gustaria qe sufra!!!! sii es lo mejor para ella bueno! yo voy a estar de acuerdo con lo qe ella quiera mientras sea feliz!!!!..
    igual nadaa mas somos fans no somos nadie para decir con quien tiene qe salir ella porq nos gustha a nosotros!!!! lo vuelvo a decir MIENTRAS MI IDOLAA SEA FELIZZ YO VOY A ESTAR ORGULLOSA DE ELLA!!!!!

    Igual yo quiero un 100% Lali y Peter...

    qE sea lo qe sea! Mientras qe todos sean felices esta todo bien :B

     
  3. Mery Says:
  4. Yo estoy feliiz! A mi no me gusta por nada la pareja que hace con Benja, y creo que el amor que hay entre Peter y Lali es unico y no creo que se borrara facilmente :)

     
  5. Anónimo Says:
  6. ami me encanta la pareja de Lali y Peteer!!! y no es de mala pero yo creo que ella es feliz con el al lado, cosa que con Benja no veo (igual todo biien con el) pero yo creo que es mejor para ella estar con Peeter !! si se re quiereen

     

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫