Si bien el reality continúa en procesos de producción, Gran Hermano ya definió quién será su guionista. Como en ediciones anteriores, el escritor Sergio Vainman se hará cargo de editar y "ordenar" los informes de los debates y las galas.
Sergio Vainman fue convocado por Telefe para hacerse cargo de los informes del reality. En algún momento conformó una dupla junto a Jorge Maestro y dejó una huella en la televisión. Como autor, se hizo cargo de Verano del 98´, Poné a Francella y La banda del Golden Rocket, entre otros éxitos. Luego pasó por Gran Hermano y asumió el desafío de darle forma a las historias que sucedían en la casa.
Después de algunos años lejos de la producción, Vainman volverá a ponerse al frente de la edición e interpretación de todo lo que suceda en la nueva casa de Gran Hermano. Su trabajo consiste en no forzar ningún discurso ni acción de los participantes y lograr, sin embargo, que se armen historias a partir de la realidad.
De alguna manera, quienes entren a la casa el próximo mes (ya fue anunciado que si todo marcha como está programado, el juego saldría al aire en noviembre), se transformarán en “personajes televisivos”. Sin embargo, no tendrán un texto ni una personalidad “creada”, aunque sí seleccionada por un jefe de casting. Por eso no resulta raro ni extravagante que un escritor se haga cargo de “contar” cómo se entrelazan las historias de los chicos de la casa.
0 comentarios