Aunque sin dar demasiadas precisiones, Mirtha Legrand dijo que vuelve a actuar en una ficción que se verá por Telefe, producida por Endemol.
“Vuelvo a la ficción, vuelvo a actuar”, comentó la diva. “Van a descubrir a una nueva Mirtha Legrand”, agregó, entre risas.
Legrand manifestó que todavía no hay nada firmado, pero que seguramente “la semana que viene” se cerrará el contrato, para empezar con las grabaciones “en enero”.
También se refirió a la propuesta de Carlos Rottemberg, quien la quería encabezando una obra de teatro en la temporada marplatense: “me dijo que me sentara a leer la guía telefónica, que hable de mi vida, lo que quiera, pero no”, indicó la “Chiqui”.
Además, habló de su nieta, Juana Viale, y dijo que la vio “sincera, encantadora y bonita” en el programa de Susana Giménez. “No puede ser más bonita”, recalcó.
Por otro lado, opinó sobre la cuestionada discusión entre Gonzalo Valenzuela y Luis Ventura: “Gonzalo dijo lo que sentía, quizás no fue el momento más oportuno en el día de un estreno, pero bueno, no hay momentos oportunos con la prensa“.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫