Los ganadores de los premios Kids Choice Awards Argentina
Con 20 categorías y un jurado conformado netamente por niños, los premios Kids Choice Awards se realizaron por primera vez en Argentina, bajo la conducción de Nicolás Vázquez.

A través de la página web, los chicos emitieron más de 6 millones de votos para elegir, entre otras cosas, a su programa favorito de la televisión y a sus actores preferidos.

Como mejor actriz se llevó el galardón María Eugenia Suárez, y la siguió como actor Santiago Ramundo. Por su parte el programa favorito de tv latino fue Sueña conmigo.

La revelación fue para Eiza González (Sueña conmigo) y el mejor villano se lo llevó Fabio Posca (Los únicos).

Por su parte hubo dos menciones a la trayectoria, que quedó en manos de Cris Morena y un premio Pro social ala Fundaciónde Marcelo Tinelli.

La banda latina más votada fue Teen Angels y la canción favorita fue Boyfriend, de Snoop Dog.

Como cantante internacional quedó elegida Selena Gómez, novia de Justin Bieber, y la película más votada fue Harry Potter y las reliquias de la muerte.

La ceremonia se realizó en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y estuvieron todos los Teen Angels, Favio Posca, Brenda Asnicar, Guido Kaczka, Valeria Gastaldi, Eiza González, Santiago Ramundo y Vanesa Leiro, Evaluna Montaner de Grachi, el elenco de Peter Punk, los protagonistas de Supertorpe, los cantantes Mau y Ricky Montaner de MR, entre muchos más.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫