Mientras las adolescentes deliran por Justin Bieber, Susana Giménez hace lo propio con Rod Stewart. Declarada fan del cantante británico, la diva lo invitó a su programa, donde lo halagó y le declaró su admiración.
Luego, Susana asistió junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, a la exclusiva “Gala Show” que brindó Rod en Costa Salguero y desde su mesa cantó todos los temas de Stewart.
La revista Caras, que ofició de anfitriona de la gala, revela en su última edición que Rod le entregó un particular obsequio a Susana luego del recital. Se trata de un colgante rojo, en forma de corazón, chapado en rodio, de la exclusiva colección Swarovski.
Según pudo saber Ciudad.com, el collar se llama Oceanic Light Siam y cuesta alrededor de 129 euros (unos 760 pesos). Al entregárselo, Stewart le dijo a Susana: “Este presente es para ti, que eres una de las mujeres más sexies y bellas de la Argentina. Quiero transmitirte todo lo que significas para mí. Glamour, belleza y distinción. Eres una mujer sensible y romántica”, informa Caras

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

♪Dejanos Un Comentario...♫