Cathy Fulop exhibe sus mejores fotos
La actriz y conductora Catherine Fulop presentó su muestra fotográfica en el marco de la feria Buenos Aires Photo 2011 en el Palais de Glace, ubicado en Posadas 1725, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es un honor para mí participar de la séptima edición de la feria Internacional Buenos Aires Photo 2011. Agradezco enormemente a Madero Harbour por haber pensado en mí para este proyecto", expresó la artista.

Además señaló: "Desde un principio me entusiasmó porque siempre he sentido atracción hacia los temas relacionados con la mujer. Siento un especial interés por la temática porque creo que el rol de la mujer ha sido minimizado y siempre he querido desde mi lugar destacarlo en la sociedad".

Cathy, quien muy pronto conducirá el ciclo "Todo por amor" en Telefe, retrató en exclusiva para Madero Harbour, a 10 mujeres cuyos nombres están inmortalizados en las calles de Puerto Madero y retrató a través de un objeto distintivo en diversas locaciones del barrio porteño, la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina.

Las mujeres evocadas por Madero Harbour y Catherine Fulop fueron:Carolina Elena Lorenzini, Azucena Villaflor, Alicia Moreau de Justo, Aimé Painé, Azucena Maizani, Cecilia Grierson, Macacha  Güemes y Marie Langer, entre otras.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫