A días de venir a la Argentina, Justin Bieber brilló en Brasil
El cantante adolescente Justin Bieber ofreció anoche su primer concierto en Brasil y el primero del tramo sudamericano de su gira, ante 40 mil enfervorizados seguidores que repletaron el estadio João Havelange.

El joven canadiense saltó al escenario del recinto con extrema puntualidad, unos minutos antes de la hora prevista, con su éxito "Love me", que de inmediato entusiasmó al público de Rio de Janeiro.

Justin Bieber lucía unos anteojos de sol y estaba vestido con una camiseta violeta, calzado deportivo, pantalones y chaqueta blanca con detalles en violeta.

El intérprete de 17 años concluyó su presentación con "Baby", su tema más famoso, que puso a bailar a los miles de niños y adolescentes que llenaban el estadio.

El artista mostró así que el fenómeno que ha provocado en el mundo también se extendió al sur de éste, donde varios de sus seguidores brasileños se atrincheraron a las puertas del hotel desde su llegada a Rio de Janeiro, e hicieron fila por varios días en el estadio para asegurarse los mejores lugares.

Bieber ofrecerá hoy una segunda presentación en Rio de Janeiro, antes de visitar otras ciudades brasileñas como Sao Paulo y Porto Alegre, dentro de su gira mundial "My World Tour", la misma que el 12 y 13 de octubre lo traerá a la Argentina, en donde se presentará en el estadio de River Plate.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫