Sus acciones suben a medida que pasan las horas y se acerca el comienzo de Gran Hermano 2012. Amalia Granata podría sumarse a la nueva edición del reality de Telefe. La modelo y ex co-conductora de Zapping diario, que formó parte de GH Famosos (cuyo paso es recordado por hacer pipí en el jardín), volvería a formar parte de la casa más famosa. Pero esta vez, desde afuera...
La ex del Ogro Fabbiani ocuparía el rol que dejaría vacante Silvina Luna, quien, según información de Ciudad.com, no llegó a un acuerdo económico con el canal de las pelotas. Por eso, Granata sería la encargada de darle la bienvenida a cada uno de los participantes y de recibirlos cada vez que sean eliminados del juego.
Además, Amalia sería la conductora de la edición de la medianoche, que muestra en vivo a los participantes.
Gran Hermano 2012 comenzaría en los primeros días de noviembre (se habla de miércoles 2 ó domingo 6 de noviembre) y su conductor será una vez más Jorge Rial, como anticipó este sitio pese al anuncio contrario del hombre de Intrusos.
El cambio más importante tendrá el juego que ver con el premio final para el triunfador, que superará los 400.000 pesos de Gran Hermano 2011: la innovación clave será que, por cada vez que un participante quede nominado, perderá un porcentaje de ese dinero, en caso de ser el último en abandonar la casa.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫