Si tuvieras que definir El elegido, ¿cómo lo harías?
Yo empezaría por el propio personaje, que en mi caso se llama Mariana y es una abogada que en el comienzo de la historia perdió a su padre, que era una persona muy admirada y adorada por ella, un abogado súper idealista y ella sospecha que hay algo en su muerte que no está bien, que hay una verdad que desconoce, y comienza su propia búsqueda de la verdad como puede, porque es torpe, se equivoca, y no es una heroína perfecta. Al mismo tiempo, es una mujer que reacciona que se sobrepone, encarna la ira – porque cada uno de los personajes del buffet de abogados encarna un pecado capital-, y reacciona con enojo y violencia frente a lo que sucede y, en medio de su búsqueda, ingresa en este buffet porque sospecha que hay algo ahí que tiene que ver, sin saber para nada de que se trata. Y ahí es donde empieza toda la cuestión.
¿Qué te sedujo de esta propuesta?
Yo estoy desde hace mucho en este proyecto, cuando recién se estaba generando porque Pablo habló conmigo muy al principio de esta cuestión, y esta idea hace muchísimo tiempo que existe, y yo estoy bastante comprometida desde ese inicio, por lo cual conozco mucho el proyecto. Y hubo muchas cosas que me importaron y que hicieron que yo tenga ganas de estar. Primero, el guión, que me enamoró, me sedujo, es una historia compleja, rica, donde se mezclan elementos mágicos y de la realidad y conviven.
¿Qué significa volver a compartir rubro con Echarri?
Volver a trabajar con Pablo para mí siempre es un placer porque, fundamentalmente, algo sigue vivo en nuestro encuentro, que está bueno, que me pone contenta, y esto de acompañarlo en su rol de productor está bueno, y también darle todo lo que de mí dependa para que le vaya súper bien, es lo que más quiero, que nos vaya bien, y que le vaya bien a él como productor.

(television)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫