
A horas de finalizar la temporada televisiva, la diva de los teléfonos se alista para viajar a Uruguay y para prestar declaración ante la justicia de ese país.
La declaración es el marco de la causa que la involucra en la cual ya se demostró que la diva argentina fue víctima de una falsificación de su firma en varios cheques que superaban los 270 mil dólares.
Recordemos que ante esto, inmediatamente Susana realizó una denuncia ante la justicia penal deMontevideo para que se investigara la posible comisión del delito de estafa en grado de tentativa. Ello para individualizar a quien había sustraído los cheques, falsificado su firma y entregado los mismos a los terceros que ahora efectuaban los reclamos. También para determinar si estos últimos eran también damnificados o cómplices.
Por su parte los tenedores de los cheques, a pesar de conocer que los mismos tenían firmas falsas, iniciaron sendos juicios ejecutivos obteniendo el embargo genérico de los bienes de Susana en Uruguay.
María G. March, vicepresidenta de la Asociación de Peritos Calígrafos del Uruguay, analizó uno de los cheques que se presentaron al cobro dentro del marco de los procesos que tramitan en el país vecino y determinó que efectivamente se había falsificado la firma de la Sra. Susana Giménez. La experta agregó que todas las escrituras insertas en el cheque tampoco pertenecían al puño y letra de la nombrada. Los resultados de esta pericia oficial prueban que la Sra. Susana Giménez ha dicho la verdad.
Sin embargo, aunque lo penal ya parece estar resuelto, la diva viajará para declarar en el marco del juicio civil en el que también prestará indagatoria el papá de Jorge Rama.
Asimismo, cabe mencionar que tal como contó Luis Ventura en el ciclo radial Ciudad GótiK, el ex de Susana podría encontrarse en Brasil y no en España como se dijo inicialmente. Desde allí,Rama armaría su defensa para enfrentar el embate judicial de la rubia.
(Primicias Ya)
0 comentarios