El gigante web presenta Boutiques.com, un sitio que mediante algoritmos ayuda a los usuarios a optar por la mejor combinación de prendas de vestir.

ImageProviderCAF35ONM

Hace tiempo es sabido que Google no se duerme en los laureles de su buscador insigne y que su política de expansión es un hábito sostenido. En este caso la compañía presenta un proyecto relacionado al mundo de la moda, de la mano del sitio Boutiques.com, que ya se encuentra online aunque en versión beta.
Se trata de un espacio que busca ofrecer una experiencia de compra en la cual se ponen en consideración las opiniones y preferencias de realizadores, celebridades y blogueros especializados en el mundo fashion, con el fin de descubrir (y eventualmente comprar) atuendos afines a los distintos looks de cada usuario en particular.
El sistema analiza de modo virtual los gustos de los usuarios, que proporcionan información que más tarde se combina para arrojar recomendaciones pertinentes. Los internautas pueden visualizar atuendos de personalidades (Olivia Palermo, las gemelas Olsen, Nicole Richie y Kelly Osbourne son algunas de las que integran la lista), opinar acerca de ellos y de este modo generar un perfil personal.
Asimismo el espacio se postula como un ámbito ideal para que los diseñadores den a conocer sus colecciones y sus más recientes inspiraciones. Por el momento, Boutiques.com se ofrece solamente con vestimenta de mujeres donde, por supuesto, los zapatos y los bolsos no permanecen por fuera de la oferta.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫