La compañía de la manzanita reconoció que el fin del horario estival en Estados Unidos puede generar inconvenientes en la configuración automática de los relojes de sus dispositivos.

ImageProviderCACT3MZH

 

¿Confías plenamente en la fidelidad de tus dispositivos tecnológicos? Pues ellos no son absolutamente fieles y puntuales. Precisamente, esta última característica mencionada es la que ha dicho ausente al provocar un breve dolor de cabeza a los usuarios que utilizan la alarma de algunos dispositivos de Apple para despertarse por las mañanas.
El error en el sistema operativo iOS 4.1 no es una novedad. Hace escasos días muchos usuarios europeos han llegado tarde a sus trabajos la mañana siguiente al cambio de horario en diversas regiones de aquel continente. Casos similares habían ocurrido en Australia y Nueva Zelanda, según precisa el blog "MacLatino", especializado en los productos de la compañía con sede en Cupertino.
El sistema de configuración automática de los relojes no ha funcionado correctamente frente a los cambios en los diversos países del mundo. Ahora le ha tocado a Estados Unidos, y Apple ha reconocido en el sector de soporte de su sitio web oficial la existencia de este bug.
Bajo esta consideración, Apple comunicó que los usuarios deberán desactivar las alarmas automáticas y proceder a configurarlas manualmente y día a día; ello hasta el arribo de una pronta actualización que, prometen, resolverá el inconveniente.
Los dispositivos que sufren este error son el iPod touch tercera y cuarta generación, el iPhone 3G, el iPhone 4, el iPhone 3GS, y el iPod touch segunda generación.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫