Susana Giménez ya se alimenta por vía oral, aunque sigue internada en el Sanatorio de los Arcos.
Esta es la noticia más importante del día, reflejada en el parte médico. La diva dejó la sonda que le proveía de alimentación y se espera que le den el alta el sábado al mediodía.
Su se encuentra internada en la clínica de Palermo desde el martes, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal. Luego, ya en el sanatorio se le detectó una hernia hiatal y una inflamación en su intestino.
El doctor Alfredo Cahe le había dicho el jueves a Chiche Gelblung: "Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no". Al parecer, por ahora, Susana no deberá pasar por el quirófano. Las próximas 24 horas serán importantes y quizás la diva ya pueda irse a su casa para descansar y pensar en su regreso a la tele. Mientras, Marley se convirtió en su divertido reemplazo.
¿Pasará la diva el finde en su casa?
Esta es la noticia más importante del día, reflejada en el parte médico. La diva dejó la sonda que le proveía de alimentación y se espera que le den el alta el sábado al mediodía.
Su se encuentra internada en la clínica de Palermo desde el martes, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal. Luego, ya en el sanatorio se le detectó una hernia hiatal y una inflamación en su intestino.
El doctor Alfredo Cahe le había dicho el jueves a Chiche Gelblung: "Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no". Al parecer, por ahora, Susana no deberá pasar por el quirófano. Las próximas 24 horas serán importantes y quizás la diva ya pueda irse a su casa para descansar y pensar en su regreso a la tele. Mientras, Marley se convirtió en su divertido reemplazo.
¿Pasará la diva el finde en su casa?
0 comentarios