Hace unos dias, Leo el conductor de AM y PM nos saco una duda que todos teniamos, si PM seguiria en el aire o lo leventarian, él contesto que no seria levantado pero que estaban viendo como sera el futuro del programa conducido por los mismos conductores de AM. Tambien admitio que el programa no estaba haciendo el rating esperado por el canal.
En el programa de Lucho Avilés, comento que el programa podria ir una vez a la semana, los fines de semana y posiblemente los Sabados, compietiendo directamente con la Cocina del Show. Luego, conto que ellos estan muy cansados por las muchas horas de trabajo y que AM seguira de Lunes a Viernes a la misma hora.
En exclusivo de Telefe Family te podemos contar que esto ya estaria confirmado que iria una vez los Sabados o Domingos a partir de Diciembre.
Redactada por Telefe Family
(yat)
0 comentarios