En la Guarida, mientras los varones debaten qué hacer y cómo seguir la lucha, Mar fantasea leyendo una comedia griega “Lisístrata” y luego, inspirada, le propone a las chicas utilizar el poder que tienen como mujeres para llamar la atención de los chicos, que sólo piensan en la causa, y se muestran indiferentes con ellas.
Por otro lado, en el NE, reciben información de los contactos del exterior, todos se encuentran prontos a llegar. Tefi presiona a Nacho para oficializar su noviazgo, él accede. El lugar comienza a llenarse de delegaciones extranjeras, Nacho no resiste la tentación al ver tantas chicas en la Urbe, su esencia de pirata es más fuerte que el noviazgo que acaba de comenzar.
Cristóbal le devela a Thiago que Alai es hija biológica de Tacho y Jazmín.
René, por su parte, recibe presiones de Luz y de Tamara, se harta, y decide tomarse franco, Hope la somete a un tratamiento intensivo en el Spa, mientras, Luz se muestra dependiente y caótica al no contar con su asistente.
Simón se reúne con Luz, ella le informa que durante las olimpiadas llevaran a cabo una tarea de “limpieza”, aprovecharán la distracción del público para detener e interrogar a todos los sospechosos que se encuentren en la Urbe. Saben de la existencia de infiltrados.
Valeria, eufórica, se presenta ante Hope para contarle que tuvo relaciones con Simón. René escucha esto y se alarma. Rama también, y sufre.
En el bosque, los varones, siguen a Luca que dice tener un plan para rescatar a los padres de Alai, allí se encuentran con Terra y un grupo de chicas que colaborarán con el plan, infiltradas.
Hope escucha una conversación entre Luz y René, Luz menciona que Tacho y Jazmín son los padres de Alai. Hope decide llamar a Cristóbal para confirmarlo, Alai la escucha, Hope logra evadirla.
En el Bunker, los chicos ensayan una coreografía con Terra y sus amigas, todo es parte del plan que tienen para infiltrar a las chicas. Tefi, Mar, Jaz y Melody llegan al lugar, los encuentran “in fraganti” y estallan.
Cristóbal sorprende a Luz, comienza a hablarle sobre sus virtudes, y recibe a Nina y Alai, los cuatro tendrán una comida, en familia, dónde Luz deberá terminar con todas las mentiras. Ella se ve presionada ante la presencia de sus hijas.
Por otro lado, Mar insulta a Thiago y Melody a Tacho. Jazmín se muestra ofendida pero dice no tener derechos para reclamar nada, ni a Teo, ni a Tacho. Terra, por su parte, recibe un llamado de Tamara, quién la contrató para que lleve a cabo un atentado contra Luz.
"Casi Angeles", este lunes a las 19.00 hs. por Telefe.
(telefe)
0 comentarios