Un matrimonio se divierte en el escenario
El sábado se estrenará en el Teatro Nacional Cervantes "4D Óptico", la comedia de ciencia ficción escrita y dirigida por Javier Daulte en la que el matrimonio de Luciano Cáceres y Gloria Carrá forma parte del elenco.

La puesta de "4D Optico" se suma a una extensa lista de actividades que viene desarrollando Cáceres, quien protagoniza en televisión al perverso David en El elegido, dirige a Leonor Manso y Carlos Belloso en "El cordero de ojos azules" en el teatro Regio y actúa en la obra "Esa no fue la intención parte II", escrita y dirigida por Joaquín Bonet.

La obra que protagoniza Cáceres trata sobre un grupo de científicos que por accidente generan una realidad alternativa, de modo tal que comienzan a
habitar dos realidades paralelas en forma simultánea, siendo investigadores en un espacio y mafiosos en el otro.

"En mi caso, interpreto a un científico bastante sumiso,
tranquilo, que en la realidad paralela es, en cambio, un tipo de armas tomar", contó Cáceres sobre su personaje a Télam.

"Lo interesante de Daulte -señala el actor- es que puede proponer obras disparatas pero lo hace desde el trabajo emocional donde todo es muy verdadero, los personajes atraviesan las situaciones desde el interior, las sufren y también pueden reírse de lo que pasa", dijo el actor.

Además del teatro, Cáceres está filmando los últimos capítulos de El elegido, la telenovela de ficción que con producción de Pablo Echarri y Martín Seefeld se emite por Telefé.

"Estoy muy contento con El elegido, el hecho de que dos compañeros actores estén al frente de la producción hace una diferencia importante porque todo lo que se gesta en el laburo llega a la cabeza del proyecto y entonces el lugar de trabajo se convierte en una usina de ideas que está permanentemente en funcionamiento", agregó.

Cáceres, que con un importante desarrollo en el medio escénico saltó a la popularidad con esta serie, aseguró que "el reconocimiento que te llega de la gente es algo muy gratificiante".

"Mucho tiene que ver en eso -asegura- la generosidad de los protagonistas de la serie que permitieron que se armara una suerte de historia coral donde todos los que actuamos tenemos nuestro espacio", explicó.

Además de Cáceres y Carrá, el elenco de "4D Óptico" lo completan Elisa Carricajo, Héctor Díaz, Gaby Ferrero, Rafael Ferro, Andrea Garrote y Julieta Vallina.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫