Esta noche en “Cuando me sonreís”, Gastón, Juanse y Juan, bloqueados con Piñera que quedó desmayado. Llega un censista del seguro de vida contratado por Gastón, a realizar una inspección al depto, por falta de pago de las pólizas. Los tres tratan de ocultar a Piñera que sigue sin reaccionar.
Luna y Mili, sorprendidas por la repentina partida casi huida de Gastón y Juanse del estudio de grabación, deciden ir al depto de Murfi. Una vez allí, el censista acusa a todos frente a Luna por las causas judiciales que está familia tiene bajo siete llaves. El Sr Hardy discute con Victoria por su actitud: la anoticia que de ahora en más, ella será su mano derecha.
Mientras, en el depto de Gastón, Luna y Mili descubren a Piñera y se enteran de lo que pasó. Victoria conversa con Martín y le confiesa su amor por Gastón. Martín le aconseja que vaya a hablar con él.
Victoria llega al depto de Gastón cuando Mili, Juan y Juanse tratan de sacar a Piñera desmayado.
Una vez adentro, descubre a Luna y Gastón en una situación comprometida. Finalmente Piñera despierta, se entera por boca de Victoria que Luna no canto, rompe el contrato y se va. Todos se van, Gastón queda solo. Luna, aconsejada por Juan, se queda en el depto a animar a Gastón, pero un llamado de Marito, los hace discutir con él. Luna se va, al tiempo que llega Paula, y se produce un triángulo en tensión.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫