En el día de ayer una de las redactoras de nuestra web, ‘Gaviota’, estuvo en la oficina de Pablo Tomaselli y mantuvo una charla informal con él donde le adelantó algunas cosas y aclaró ciertas dudas que muchos de nosotros tenemos.

No hay buenas noticias sobre dos cosas que esperan muchos fans. El show que Teen Angels dio este año en el Gran Rex no saldrá en DVD. Y además el videoclip del tema “Loco” queda exclusivamente para ser usado en los shows, no será distribuido de otra forma debido a que lo que se muestra no es el perfil de la banda, de hecho fue realizado pura y exclusivamente para el teatro.

Desde la producción están muy contentos con la repercusión de la banda y la contención por parte de sus fans a pesar de que ya no está Casi Angeles al aire.

En cuanto a shows queda por confirmar si se hará uno gratuito en Rio Gallego que organiza la municipalidad, pero solo eso, por el momento al día de hoy no hay nada más programado. Aunque se está viendo la posibilidad de concretar algunas fechas en distintas ciudades.

Sobre lo que muchos preguntan si Teen Angels hará una despedida este año, por ahora no.
Por ultimo sobre Lali les podemos adelantar que hará una producción fotográfica ella sola el próximo Sábado para la revista Caras y el Martes estarán de festejo por su cumpleaños; y en cuanto a Supertorpe como les contamos ayer llega al teatro Opera en Enero de 2012.
(tododecris)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫