Susana: "Yo no pagué la nota con Juana Viale"
En el día de la presentación de su perfume, la diva Susana Giménez hizo declaraciones para terminar con los rumores que aseguraban que hubo un pago de 160 mil pesos para que la nieta de Mirtha la visitara en su living de Telefe.

"Yo no le pagué a Juana Viale por la nota. El público quería escucharla y me alegró que fuese conmigo. Me sentí muy cómoda y creo que ella también", dijo la diva en la Mansión del Four Seasons, luego de mostrar a la prensa Charme, el perfume TVG (Karina Rabolini) by Susana Giménez.

Allí estuvo acompañada por su asistente, Inés Hernández y por su hija Mercedes, que estuvo entre el público casi desapercibida, hasta que Susana la "deschavó" en público.

Juntas posaron para la tapa de la revista de Susana en el mes de la madre por pedido no sólo de la diva sino de todo su entorno también.

La fragancia que salió al mercado cuesta $149 y fue fijado por la misma diva: "Creo que marca mi personalidad, es dulce, sexy  y no agresivo".

Entre otras de sus declaraciones, Susana volvió a hablar de su consumo de pastillas antidepresivas: "Hace mucho tiempo que las tomo a la mañana. Creo que se armó mucho por algo que jamás oculté", comentó.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫