Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse fueron protagonistas de una divertida perlita. La adoración que se tienen es innegable, pero incurrieron en un error que para el mundo de la moda es garrafal
En la entrega de los premios Martín Fierro 2009, Su impactó cuando ingresó a la gala luciendo un vestido del prestigioso diseñador Roberto Cavalli. La conductora lució un chal dorado y un vestido blanco con estampado de cadenas, al que le agregó otra cadena a la manera de cinturón. Además dejó al descubierto uno de sus hombros.
La conductora estaba divina y su look no pasó desapercibido. El problema es que uno de los mandamientos fashion es que no hay que repetir vestido. Sobre todo en eventos importantes. Y aunque Giménez cumplió con la regla glam, su hija... no.
El lunes 3 de octubre, en la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre dos años atrás. Un detalle que observaron los colegas de la revista Pronto.
Las comparaciones no tardarán en llegar: ya hay muchos especialistas en moda analizando las imágenes para ver a cuál de las dos le queda mejor. ¿Vos qué opinás?

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫