La nueva edición del reality de Telefe Gran Hermano comenzará el próximo miércoles 2 de noviembre, para captar el público que mira el Bailando 2011, que ese día no sale al aire.
La conducción nuevamente recaería en Jorge Rial. Mariano Peluffo seguiría llevando adelante los clásicos debates con un equipo de panelistas todavía a definir. También se desconoce si Silvina Luna recibirá a quienes abandonen el programa, ya que, según trascendió, habría pedido demasiado dinero para incorporarse al staff del reality.
En cuanto al juego, habrá grandes cambios. Esta vez se realizaron castings por todo el país y se especula con que habrá 36 participantes, muchos más que en las versiones anteriores, en las que el máximo era de veinte personas. Ante esto, las eliminaciones serían dobles.
A su vez, podría haber dos casas: una para “pobres” y otra para “ricos”. En una, podrían recibir visitas. Y habría un botón rojo que tendrá gran importancia.
En cuanto al premio del que se hará acreedor el ganador, se supone que rondará el millón de pesos. Pero eso sí, la cifra irá disminuyendo cada vez que el participante haya estado nominado.
Lo cierto es que Telefe quiere que el reality arranque lo antes posible, para ver si puede remontar un año que, en materia de rating hasta ahora, viene siendo para olvidar.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

♪Dejanos Un Comentario...♫