Poli ve a Félix en el techo de su casa con Mora. Usa su súper oído para espiarlos y descubre que van a irse de campamento juntos.
Al día siguiente, parten. Félix oye ruido en el bosque y tiene miedo. Los ruidos en realidad son de Poli (como Súper T) que los siguió y se quedó enredada entre unas plantas. Félix sigue asustado y Mora va a averiguar qué pasa dejándolo solo. Poli entonces lo espía mientras él termina de armar la carpa. Poli se cae de su escondite y Félix la ve. Preocupado porque pasó mucho tiempo y Mora no volvió, le pide a “Súper T” que la busque. Poli no quiere, así que inventa una excusa y se va. Le cuenta todo a Mía, que le dice que deje a Mora perdida en el bosque. Pero Poli se da cuenta que no puede hacer eso, que tiene una obligación como súper heroína, y parte a buscarla. La lleva de vuelta a dónde está Félix.
Mientras tanto, Filo lee libros de auto defensa. Quiere protegerse de los ataques de Cipola. Practica con el maniquí de Mía y termina lastimándose. Chin se ofrece a enseñarle artes marciales, pero las clases son muy difíciles y Filo termina diciéndole que prefiere seguir lastimándose con el maniquí.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫