Entrevistado por Viviana Canosa en su programa de Canal 9, Nicolás Repetto habló de la temporada 2011 de Sábado Bus que comenzó entre críticas y los desafíos de tener su ciclo en el aire.

"Es un quilombo hacer el programa. A veces lo que tenías armado en la semana, se te cae el jueves y tenés que correr", dijo el conductor sobre el trabajo que lleva hacer Sábado Bus que cuenta con la colaboración de los invitados para hacer todas las secciones especiales: "Sería ideal tener un Sábado Bus con gente contratada que haga todo lo que queremos (...) Yo no lo decía comparándolo con Marcelo. El de Marcelo tiene su mérito por tener la gente contratada. Son distintos formatos. El de él necesita tener la gente contratada y el mío no".

Repetto explicó que fue complicado comenzar esta nueva temporada en el medio de lo que se decía de él. "Ustedes son formadores de opinión, entonces no sólo tenés que remar contra las dificultades de empezar un programa, sino también contra esa opinión", contó respecto a lo que se dijo de él por la recordada frase de "fideos con tuco" con la que definió a la TV actual: "Lo que dije era una opinión que todavía sustento,  razonable, y que hay mucha gente que está de acuerdo. Obviamente que hay gente que no porque se siente tocada y dolida".

"Pensamos qué cosa teníamos que sostener del formato orginal y qué cosas podíamos incluirle. El programa nunca hizo menos de dos dígitos de rating que ustedes sabenq ue es mucha gente que le gusta (...) Sábado Bus lo ve mucha gente, de un determinado target, que sirve para los clientes que lo auspician. Está mal que yo lo diga, pero el programa, como salió, es un éxito. Cumplió con todos los objetivos que tenía", expresó defendiendo su ciclo.


Además, pidió que se deje de tener en cuenta sólo el rating: "No se puede medir sólo 'gana uno solo y el resto retrocedió' (...) Uno puede no ser el ganador e igualmente hacer un buen producto".

El conductor opinó que le encantaría tener a Susana Giménez como invitada en Sábado Bus por la que su producción ya inició las gestiones. Otra figura que le gustaría tener en su mesa es Mirtha Legrand.

Respecto a su futuro y la continuidad en 2012 no dio muchas pistas: "La gente que define eso está en Cannes en un festival donde se venden formatos de TV, vuelven y definimos eso".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫