La Fox anuncia que renueva a la serie tras el conflicto con los salarios de los actores que dan voz a los personajes principales.


La cadena Fox ha asegurado este viernes que ha renovado por otras dos temporadas a la seie de animación "Los Simpsons" después de, aparentemente, llegar a un acuerdo con los actores que ponen las voces a los personajes. "Fox ha renovado a 'Los Simpsons', la serie cómica más longeva de la televisión, para unas increíbles 24 y 25 temporadas", ha comunicado la cadena de televisión, según informa Reuters.

Fox televisión, al comienzo de esta semana, había asegurado que no podía permitirse seguir produciendo la serie sin una rebaja del 45 por ciento en el salario de los actores principales. El conflicto había amenazado con poner fin a la serie.

Los actores habían ofrecido bajarse un 30 por ciento de los ocho millones de dólares anuales como pago de miles de millones de dólares que genera la serie en todo el mundo, por licencias y "merchandising". El comunicado emitido por Fox no dilucida si la disputa se ha resuelto.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫