El miércoles 2 de noviembre, Telefe pondrá al aire la octava versión de Gran Hermano, con nuevos condimentos para aggiornar a "la casa mas famosa del país". Esta edición es la gran carta que jugará el canal de las pelotas para levantar los peores registros de audiciencia de la historia de la emisora.
Gran Hermano 2012 incluirá cambios en el premio y en la forma de conseguirlo. Este año, será la mayor cantidad entregada en la historia del programa: un millón de pesos (casi 250 mil dólares). Sin embargo, esa cifra será sólo inicial. Como en otros formatos televisivos, estará en riesgo permanentemente durante los seis meses de competencia. Cada derrota de las pruebas semanales representará un descuento sobre el monto. Así, los hermanitos tendrán como desafío extra, Salvar al Millón.
Este año, el ganador podrá llevarse un millón de pesos (casi 250 mil dólares). Sin embargo, esa cifra estará en riesgo durante los seis meses de competencia.
Otro castigo que recibirán los participantes será a través de la autonominación. En la última versión, tanto Juan Pablo como Cristian U utilizaron repetidamente esta estrategia. Ahora, la misma será desalentada (aunque no prohibida), y penada económicamente, con descuentos en el presupuesto y el premio. Vale aclarar que otro de los cambios será la inclusión de  un presupuesto semanal. Así, se agregara un nuevo presupuesto individual que le permitirá a cada uno gastar lo que quiera, evitando problemas por necesidades personales.
Este GH presentará por primera vez en la Argentina dos casas. En una convivirán los titulares, mientras que la segunda albergará a los suplentes, un grupo reducido que estará semi-aislado y que tendrá acceso a la casa en determinadas circunstancias.
La posibilidad de ingresar estará en manos del voto del público, pero deberá producirse ante un abandono voluntario. Los nuevos integrantes del reality tendrán entre 18 y 35 años y fueron seleccionados por un casting en video y otros más exhaustivos, con pruebas psicológicas incluidas.
Por primera vez habrá dos casas. En una, los titulares. En la otra, los suplentes, que sólo entrarán a la principal ante un abandono voluntario.
Por los pasillos del canal se habla de varias modificaciones en este show de convivencia. Entre ellas, cambios de reglas con respecto a LAS CARTAS y la inclusión del BOTÓN ROJO, un dispositivo que cambiará el funcionamiento del juego.
Mientras se ajustan los últimos detalles de uno de los estrenos del año, Gran Hermano sigue siendo también un éxito en otros ocho países, y se están por lanzar siete versiones más por el mundo. En la actualidad se ve en Australia (gh9) , Brasil (gh12), Canadá (gh8, The secret story), Colombia (gh2), España (gh13), Estados Unidos (gh14) y en Suecia (gh6). Próximamente, se lanzarán en Noruega (gh4), Filipinas (gh4), Finlandia (gh7), India (gh5), Portugal (gh2) y el Reino Unido (gh12). Y en Ucrania, la primera versión.
A horas del arranque, la casa argentina comienza a latir.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

♪Dejanos Un Comentario...♫