Los espectadores de espíritu pocholero estarán satisfechos con "Los tres mosqueteros 3D", una reconstrucción del clásico literario repleto de figuras hollywoodenses y divertidos efectos especiales.
Aquellos enamorados de los apocalipsis cinematográficos encontrarán en "Contagio" un virus letal que rápidamente amenaza con destruir a la humanidad. La comedia al estilo "Quisiera ser grande" aparece en el film "Si fueras yo", al que se suman "La Patria Equivocada", "Violeta se fue a los cielos" y "Tres hermanos, tres destinos".
LOS TRES MOSQUETEROS 3D. Calificación: Buena. La nueva adaptación del clásico literario de Alejandro Dumas, a cargo de Paul W.S Anderson, sigue la épica trama de Athos, Portos y Aramis, los mosqueteros que reclutan a un joven D´Artagnan para evitar los malvados planes del cardenal Richelieu y su sanguinaria y sexy agente. El director se tomó algunas licencias temporales para añadirle elementos fuera de época. (Estados Unidos, 2011, en inglés) Director: Paul W.S Anderson - Guión: Paul W.S Anderson - Con: Orlando Bloom, Logan Lerman, Milla Jovovich y Luke Evans - Calificación: SAM13 - Duración: 100´.
CONTAGIO. Calificación: Muy Buena. Este filme cuenta la propagación de un virus mundial. El director Steven Soderbergh aborda todos los elementos reales de la reciente epidemia causada por el virus A H1N1 que sacudió al mundo en 2009 encarnado en un brote moderno de una enfermedad desconocida y mutante. (Estados Unidos, 2011, en inglés) Director: Steven Soderbergh - Guión: Scot Z. Burns - Con: Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet y Matt Damon - Calificación: SAM13 - Duración: 105´.
SI FUERAS YO. Calificación: Regular. Dos amigos diametralmente opuestos, un abogado exitoso y un mujeriego, cambian mágicamente de cuerpos y deberán aprender a actuar como si fueran el otro, con los enredos correspondientes. (Estados Unidos, 2011, en inglés) Director: David Dobkin - Guión: Scout Moore, Jon Lucas - Con: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Alan Arkin y Olivia Wilde - Calificación: SAM13 - Duración: 112´.
LA PATRIA EQUIVOCADA. Ganadora del concurso del Bicentenario, el filme reconstruye 90 años de la historia de la Argentina a través de la vida de Clarita, su hijo Clorindo y su nieta Clara. Tres personajes unidos por un lazo de sangre, cuyas vidas están determinadas por los sucesos de nuestra historia que se desarrollaron entre 1807 y 1898. (Argentina, 2009, en español) Director: Carlos Galettini - Guión: Luisa Irene Ickowicz - Con: Juana Viale, Adrián Navarro y Esteban Pérez - Calificación: SAM16 - Duración: 105´.
VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS. Basada en el libro de Angel Parra, este filme aborda la historia de la poeta, cantante, autora, tejedora, recopiladora y artista plástica Violeta Parra. La película retrata desde su humilde niñez, su amor por la música y la creación, sus tristezas, inquietudes, hasta su exitoso paso por el Louvre de Paris y grandes logros que la mantienen viva hasta el día de hoy. (Chile, 2010, en español) Director: Andrés Wood - Guión: Eliseo Altunaga, Rodrigo Bazaes, Guillermo Calderón y Andrés Word - Con: Francisca Gavilán y Luis Machín - Calificación: ATP - Duración:110´ .
TRES HERMANOS, TRES DESTINOS. Nominada al Oscar a Mejor Filme Extranjero 2011, la película se adentra en la conflictiva lucha por la independencia de Argelia a través de la historia de tres hermanos. Expulsados de sus tierras, se ven obligados a separarse pero, gradualmente, sus destinos interconectados se reúnen en la capital francesa, donde la libertad es una batalla a luchar y ganar. (Argelia, 2010, en francés) Director: Rachid Bouchareb - Guión: Rachid Bouchareb- Con: Jamel Debbouze, Rochdy Sem, Sami Bouajlia - Calificación: SAM13 - Duración: 137´.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫