Aunque no hay una voz oficial que confirme el dato, el periodista Ángel de Brito anunció que sería el día 30 de octubre la fecha elegida por Telefé para abrir, una vez más, las puertas de la casa más famosa del país.
GH demostrado que sabe reinventarse en cada edición para mantener la atención demiles de espectadores que han aceptado el formato. Este año no será la excepción y el ciclo traerá aparejado muchos cambios a nivel estructura pero también en términos de reglamento.
Al parecer, en 2012 habrá 30 participantes (entre los cuales habrá uruguayos) que convivirán en la casa a fin de obtener el tan ansiado premio: 1 millón de pesos. No obstante, a diferencia de las versiones anteriores, se irá descontando de éste, un pequeño porcentaje sgún la cantidad de veces que el participante ganador haya sido nominado a lo largo del juego.
Por otro lado, se habla de la posibilidad de incorporar un "botón rojo" aunque su funcionalidad aún no fue establecida. También se sabe que Gastón Trezeguet será panelista fijo de los clásicos debates y dará su punto de vista sobre el desarrollo del juego, aunque el conductor de las galas todavía no fue confirmado. 


0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫