La revista española Primera Línea publicó un informe especial sobre los placeres ocultos de Lionel Messi y una entrevista con la modelo argentina Xoana González, quien asegura haber pasado una noche con el futbolista del Barcelona.

“Leo me pareció un tipo muy bien dotado, es un caballero, pero, aunque es tímido, cuando entra en confianza, levanta el vuelo”, aseguró la ex participante de Soñando por bailar. 

Según Xoana, apenas tuvo tiempo para mirar su casa. “Me invitó a una gaseosa. Ni cerveza tenía en la heladera. Me dijo que no tomaba alcohol”.

La modelo dio detalles de la noche que pasó con el delantero en el piso 34 de un lujoso edificio ubicado en Puerto Madero.

“Yo no diría que hace honor a su apodo de Pulga. Diría que hace honor a la ley de la ‘L’. Estuvimos tres horas juntos. Fue un partido que ninguno de los dos vamos a olvidar. Y no se lo digas a nadie: ¡Está todo depilado! No tiene ni un pelito. Parece un bebé”.

Sin embargo asegura que cuando todos se enteraron de lo que vivió con Messi le dio "mucha vergüenza". "Cuando lo hago (acostarse con Messi), ¡se entera medio mundo! Los de seguridad lo contaron todo a los medios, ¡me quería morir!", declaró.

La publicación española asegura que tiene detalles de otras aventuras amorosas que habría tenido Messi.

"Xoana es sólo la punta del iceberg de una colección de chicas que aseguran compartir una historia íntima con el futbolista", anuncian y dan como ejemplo a las modelos Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Claudia Ciardone, la actual novia de Ricardo Fort.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫